ANDÚJAR SOLIDARIA

Mensajes de agradecimiento y ánimo a quién desees…

A tod@s l@s enfermer@s

Hola, soy Marcos y tengo 3 años.
Gracias a l@s enfermer@s q están en los hospitales cuidando a las personas que está malitas.
Un beso.
Todo saldrá bien.

Marcos
04/14/2020

Para los policías y los swats

Soy Daniel, y tengo 6 años.
Quiero dar las gracias a todos los policías por hacer este buen trabajo para cuidarnos.
Yo juego con los Playmobil a que soy un policía y un swat y lucho contra los malandrines y contra el coronavirus, como vosotros.
Un besito y ánimo.
Todo saldrá bien.

Daniel
04/14/2020

Resiliencia

Gracias por toda esa gran labor tanto de servicios limpieza, policías, guardia civil y cómo no todo el sector sanitario desde protección civil, cruz roja y nuestros profesionales de alto Guadalquivir que no os falte la fuerza para seguir, que aquí tenéis nuestro apoyo por siempre.

Maricarmen
04/04/2020

No estás solo…

Querid@ vecin@, puede que veas la habitación muy vacía, que solo entre de vez en cuando alguno de esos valientes que se hacen llamar enfermer@s, medic@s, auxiliares…..pero cierra los ojos y mira con el corazón porque NO ESTÁS SOLO.
Somos miles de corazones los que estamos cada día contigo, rezando porque pronto te recuperes, enviándote nuestro ánimo y nuestra energía para que no te falte la esperanza, rezando por ti cada mañana para llenarte de fuerza.
No podemos suplir el abrazo y el cariño de los tuyos, pero te enviamos todo nuestro amor y esperamos que te llegue y te dé el empujón para superarlo y poder abrazarte con ellos muy pronto.
Estoy segura de que algún día nos cruzaremos en la cola del súper, en alguna terracita, en cualquier calle de nuestra ahora solitaria ciudad……
No importa cuando, no hay prisa, pero que estemos tod@s…
Ánimo vecin@. Estamos contigo. No, no estás sol@.

Montse
04/04/2020

Increíble vuestra labor!!! Gracias!!!

Hola!!! me encantaría que hicierais llegar este mensaje a los sanitarios del Hospital de Andújar. Mi familia y yo queremos darles las gracias por el trabajo que están haciendo en estos días tan difíciles. Mis dos pequeñas y mi mujer os mandan muchísimos besos. Ojalá se lo hagáis llegar o ellos lean estos mensajes. Sois los héroes de esta dramática situación. Graciasssssss!!! Os estaremos eternamente agradecidos.

Marcos García
04/03/2020

Fuerza

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que se están exponiendo para que el resto estemos bien. Y mucho ánimo y fuerza para los más vulnerables, un día más es un día menos, ya nos queda menos un último esfuerzo, a por todas mis mayores, habéis demostrado durante vuestra vida dura a salir adelante y esto no os va a parar.
Mis alumnos han hecho un montaje coreográfico pero por motivos de seguridad no me lo permite vuestro programa, que pena. Va por todos vosotros. Gracias

Sandra
04/03/2020

Estamos muy orgullosos de vosotros!

Quiero deciros que estamos muy orgullosos de vosotros. Sois los verdaderos héroes de todo esto. Gracias a los camioneros, sanitarios, servicios de limpieza, supermercados… gracias a todos los que me dejo porque sois muchos! No lo olvidaremos. #AndujarSolidaria. Vamos mi Andújar!!!! #JuntosloVamosAConseguir

Ana
03/28/2020